IVR LOGO 2023 CL

Servicios Corporativos

Experiencias en

Realidad Virtual y Realidad Aumentada Para Empresas

Desarrollamos Experiencias personalizadas en Realidad Virtual y Aumentada para lanzamientos de nuevos productos y potenciar marcas, desde filtros para redes sociales hasta desarrollos de experiencias inmersivas completas.

Gamificar la experiencia de usuario esta en tendencia, es ideal para eventos corporativos y de marketing,

VANGUARDIA PARA TU MARCA

EVENTOS CORPORATIVOS

Realiza reuniones de trabajo y presenta proyectos a través de espacios virtuales profesionales. Ofrecemos gafas de realidad virtual autónomas en alquiler para todos tus proyectos: eventos corporativos, presentaciones, lanzamientos, etc.

HORIZON WORKROOMS by Meta

Workrooms es una oficina virtual inmersiva desde la que puedes reunirte con compañeros de equipo, exponer ideas, compartir presentaciones y trabajar, ya sea con unas gafas Meta Quest o desde una pantalla 2D

FORTALECE A TU EQUIPO

TEAMBUILDING

Ofrecemos experiencias útiles para dinámicas grupales, ideales para sesiones de teambuilding, cenas de empresa o eventos corporativos. 

BRANDING

Te ayudamos a impulsar tu marca o producto a través de mini juegos personalizados es cualquier espacio.

CREA EXPERIENCIAS DE MARCA

NO TE QUEDES ATRÁS

FORMACIÓN

Ofrecemos diversas formaciones sobre el MetaVerso, sus usos y aplicaciones, economía 3.0, etc.

¿Por qué elegirnos?

Porque queremos que tu evento sea el mejor que hayas imaginado.

 

Utilizamos tecnologías de vanguardia como Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Realidad Extendida.

 

Nos adaptamos a tus necesidades, desde la selección de tecnologías hasta la creación de experiencias temáticas. Cada evento es único, ¡así como tú!

 

Nuestro equipo de monitores no solo sabe de tecnología, ¡sino también cómo hacer que cada participante se involucre en ello! Amables, profesionales y listos para hacer de tu evento algo inolvidable.

 

Cada evento nos hace mejores: con más de 5 años de experiencia y en constante evolución te daremos un evento mejor del que sueñas.

 

¿Sueñas con un evento temático? ¿Quieres sorprender a tus clientes o asociados con experiencias inigualables? Nosotros lo hacemos posible. ¡Tu imaginación es nuestro límite!

Permítenos llevar la magia a tu próximo evento y asegurarte momentos inolvidables. ¡Contáctanos hoy mismo y descubre cómo hacer de tu evento algo extraordinario!